“La ciudad muerta”. Así definió Newsweek a Grand Rapids (Míchigan, Estados Unidos). Los vecinos no se lo tomaron nada bien y decidieron dar una lección a la gente de la revista. El resultado es este impresionante LipDub que podéis ver más abajo.
Nada más y nada menos que 5.000 personas participaron en esta producción de casi 10 minutos de duración, en la que no falta de nada: bandas de música, desfiles, un equipo de fútbol americano con sus animadoras, caravanas, puentes en llamas y hasta un helicóptero. Estamos ante el LipDub más grande y más largo de la historia, lo que le ha servido para entrar en el Libro Guinness de los Récords.
Una producción de esta envergadura no es nada barata: 40.000 dólares han hecho falta para que se hiciera realidad. Pero esa cantidad ha sido financiada íntegramente por la generosidad de la treintena de patrocinadores que han colaborado en la realización de esta idea.
Moraleja: no hay nada como tocar el orgullo de los ciudadanos para que tengas que tragarte tus palabras. O como dicen los deportistas: no hay rival pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario