Crytek ha mostrado una imagen en la que compara cómo lució el juego en el
E3 2012 y cómo luce actualmente.
Ryse: Son of Rome
ha sido el centro de algunas críticas después de que se haya desvelado que se
ejecutará a 900p de manera nativa en
lugar de a 1080p como estaba planeado (aunque se reescalará a dicha
resolución). Cervat Terly, máximo
responsable de Crytek, ha querido salir al paso para tranquilizar a los jugones
informándoles de que esto no supondrá ninguna pérdida de calidad.
Para argumentarlo ha compartido una imagen a través de su
perfil de Twitter en la que compara la versión del juego que fue mostrada en
el E3 2012 y cómo luce actualmente.
No hay más que mirarla para darse cuenta de que el nivel de detalle ha aumentado y se ha mejorado
la iluminación.
Os recordamos que Ryse: Son of Rome será uno de los títulos
que formen parte del catálogo inicial de Xbox
One, por lo que su lanzamiento tendrá lugar el 22 de noviembre.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-10-13**
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