Warner Bros. presume de números: los juegos de la saga han vendido más
de un millón y medio de unidades desde comienzos de 2013.
La popularidad de LEGO
ha ido en aumento en los últimos tiempos, fama que sus responsables han
aprovechado no sólo para vender juguetes, sino para llevar esta característica
estética a otros campos como el mundo de los videojuegos y del cine. Ahora,
desde Warner Bros. sacan pecho con
las cifras de “la segunda franquicia de 2014”
en términos de ventas de juegos.
En declaraciones al portal británico MCV, Spencer Crossley,
responsable de marketing de la compañía, destaca que desde el comienzo de 2013
los juegos de LEGO han despachado 1’6
millones de unidades en todo el mundo, lo que la convierte en la “novena
saga de videojuegos más grande del mundo”.
En los últimos tiempos hemos recibido títulos como LEGO City Underground, LEGO Marvel Super Heroes o LEGO: La Película - El Videojuego, a los que se les sumará en un
futuro cercano otros como LEGO El Hobbit.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-03-14**
No hay comentarios:
Publicar un comentario