El estudio volverá a utilizar el sistema de captura facial de Faceware
para dotar del mayor realismo posible a sus personajes.
Nuevos datos sobre Destiny,
el nuevo proyecto de Bungie, acaban
de ser revelado sen el portal Examiner.
Ha sido David Lieber el que ha
anunciado que el juego utilizará la tecnología de captura facial de Faceware, para conseguir que sus
personajes luzcan lo más realista
posibles.
"Cuando creamos un título nuestro objetivo es combinar
la tecnología brillante, el arte,
historias que convenzan y una mecánica de juego que el público de todo el mundo
quiera jugar”, señala el responsable de las cinemáticas. “Faceware ha sido
utilizado en películas vencedoras en los premios de la Academia y en algunos de los juegos más exitosos de la historia. Y
hay una razón para ello: sus productos y producción han sido probados, son
fáciles de usar y son indispensables
para cualquiera que quiera aumentar el realismo de sus personajes”.
No será la primera vez que Bungie haga uso de este sistema,
ya que el estudio ya lo utilizó durante el desarrollo de Halo: Reach.
Para poder ver comprobar qué tal le sienta Faceware a Destiny habrá que esperar hasta el 9 de septiembre, fecha prevista para el desembarco del juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Para poder ver comprobar qué tal le sienta Faceware a Destiny habrá que esperar hasta el 9 de septiembre, fecha prevista para el desembarco del juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 21-03-14**
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