Un supuesto antiguo trabajador de Ubisoft ha desvelado lo problemática
que fue la creación de la aventura de Connor.
Cuando vamos a la tienda a comprar un juego poca gente se
para a pensar en la cantidad de tiempo que ha necesitado su desarrollo para
hacerse realidad. Un periodo que suele no estar exento de problemas, aunque en
el caso de Assassin’s Creed III
parece que llegó al punto de que uno de sus supuestos creadores lo califica de
“la tormenta perfecta de mierda”.
En Reddit leemos la opinión de un antiguo miembro de Ubisoft que, a pesar de que admite que
su tiempo en la compañía fue “una gran experiencia”, no habla tan bien de la
aventura protagonizada por Connor debido
“a las limitaciones de tiempo, la gran cantidad de equipos que coordinar y el
nuevo motor gráfico”.
“La opinión general era que Assassin’s Creed III era una
demostración técnica masiva para el Anvil
Next. A los programadores les llevó cierto tiempo acostumbrarse al motor,
ya que era la primera vez que utilizábamos una herramienta principalmente
diseñada para consolas de nueva generación y ordenadores, así que era muy poco
eficaz en PlayStation 3 y Xbox 360” , explica. “Fue imposible cumplir los
objetivos fijados con la gente que trabajaba en el estudio de Montreal. En total fueron quinientas o seiscientas personas las
que participaron en el proyecto, incluyendo colaboraciones de las oficinas de Quebec, Annecy, Bucarest y Singapur”.
La peor parte del juego se la llevó Desmond Miles: “Casi todo el mundo era consciente de que sus
misiones eran una desgracia porque el equipo B estaba repleto de gente recién
contratada y del personal de menor talento de la compañía. Además, rara vez
había comunicación entre ellos y los equipos principales”.
Tomando como ciertas estas declaraciones, ¿creéis que se vio
afectado el resultado final de Assassin’s Creed III?
**Publicado en AlfaBetaJuega el 23-01-14**
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