Hideo Kojima nos muestra la evolución que ha sufrido el diseño de sus
personajes en los últimos dieciséis años.
El perfil de Twitter de Hideo Kojima es bastante interesante si quieres aprender de comida o
descubrir los entresijos del día a día de un creativo de su talla. En esta
ocasión uno de sus mensajes nos muestra cómo ha pasado el tiempo desde que Metal Gear Solid dio el salto a la tercera dimensión.
Kojima asistió a
una conferencia de uno de los trabajadores de Kojima Productions titulada ‘El desarrollo de videojuegos ayer y
hoy’ de la que quiso compartir con sus seguidores un fragmento en forma de
imagen que hará que más de uno se sienta mayor.
No en vano, entre la captura de Solid Snake (izquierda) y la
de Big Boss (derecha) han pasado dieciséis
años, el tiempo transcurrido entre Metal Gear Solid (PlayStation) y Metal Gear Solid V (PlayStation 4, Xbox
One, PlayStation 3 y Xbox 360), que son los juegos a los que corresponden los
personajes.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 31-01-14**
No hay comentarios:
Publicar un comentario