El creativo admite que Irrational Games y el director del film no se
pusieron de acuerdo en el presupuesto, así que decidieron cancelar el proyecto.
A los fans de Bioshock
se les hizo la boca agua cuando conocieron que Irrational Games estaba planteándose llevar al cine su saga más famosa, pero también se entristecieron mucho al
conocer que el proyecto se había cancelado. Ahora Kevin Levine, una de las cabezas visibles del estudio, ha explicado
las causas en el portal británico Eurogamer.
“No queríamos hacer una película no recomendada para menores de 18 años con 200 millones de dólares de presupuesto, así que lo rebajamos a 80 millones, pero Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, no quería hacerla con este presupuesto”, explica el creativo. “Fue entonces cuando apostamos por otra persona (Juan Carlos Fresnadillo), aunque yo no veía que encajase bien. Me preguntaron si quería ‘asesinar’ el proyecto y así lo hice”.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-03-13**
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