El fundador del estudio, Tim Sweeney, ha dejado caer que en el futuro
sus juegos apostarán más por lo digital.
El mercado digital
cada vez tiene más importancia. No en vano hay algunas compañías, como Epic Games, que creen que lo físico “es ineficiente” actualmente.
“Pagas anuncios
en televisión para que la gente vaya a una tienda, compre un trozo de plástico y lo introduzca en su
dispositivo conectado digitalmente. Creo que las empresas tenemos mucho espacio
para aumentar la eficiencia”, señaló Tim
Sweeney, fundador del estudio, a la revista Edge. “Estoy mirando a nuestro futuro
digital. El presupuesto va a ser importante en la industria y mejorar la
eficiencia en construir juegos afectará al rendimiento.
Tan pronto como llevemos las ventas
de juegos fuera de las tiendas físicas, eso creará más flexibilidad para
desarrolladores para hacer juegos a diferente escala y precio”.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 14-02-13**
No hay comentarios:
Publicar un comentario