Liebres, zorros, venados, mapaches, castores y demás criaturas camparán
a sus anchas por los campos de The Frontier.
Ubisoft continúa
detallando los diferentes aspectos de Assassin’s
Creed III y hoy le ha tocado el turno a los habitantes de los campos de The Frontier: los animales. Y es que
las liebres, zorros, venados, mapaches y castores serán algunas de las criaturas
que campen a sus anchas por los extensos territorios americanos.
Connor, un experto cazador,
tendrá que hacer uso de ellos para alimentarse
cuando su aventura se desarrolle más allá de las murallas protectoras de Boston. Eso sí, tendrá que tener
cuidado porque su presencia puede ahuyentar
a los animales, que huirán asustados al verlo, y con la forma de terminar con
su vida: el objetivo es una muerte limpia y silenciosa utilizando armas
pequeñas; eliminarlos con armas grandes podría dañar su piel.
Gracias a su sentido
del águila, Connor podrá descubrir algunas pistas que le llevarán hasta su futuro alimento. Por ejemplo, una
rama rota en el suelo puede significar el paso de un zorro o un arbusto
mordisqueado nos indica que un conejo
anda cerca.
Una vez cazado el animal tendremos que despellejarlo y coger
todo lo que podamos usar. Matar sin motivo puede significar que el protagonista
de Assassin’s Creed III pierda sincronización e incluso podría ser expulsado
del Animus.
Desde Ubisoft nos indican que el sustento es sólo una de las
actividades que podremos realizar en
The Frontier. Próximamente nos desvelarán algunas otras.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 14-09-12**
No hay comentarios:
Publicar un comentario