El director del juego explicó que “el interés despertado en Estados
Unidos y Europa ayudó mucho a su desarrollo”.
Tokyo Jungle es
una de las propuestas más extrañas que ha recibido PlayStation 3 en los últimos tiempos. Disponible en nuestro país
desde ayer mismo después de arrasar en la lista de ventas japonesas, no todo el mundo estuvo muy seguro de su éxito. Ni siquiera la propia Sony.
“La primera impresión de la compañía fue mala. No lo recibieron muy bien. No
había muchas personas que pensaran que el juego pudiera venderse basándose sólo en el concepto. A medida que el juego
empezaba a tomar forma las impresiones cambiaron”, explicó Yohei Kataoka, director
de Tokyo Jungle, en una entrevista recogida por el blog de PlayStation. “El interés que se despertó en Estados Unidos y Europa ayudó a su desarrollo. Como cualquier otro proyecto podría
haberse terminado con una publicación en Japón,
pero tuvimos la oportunidad de mostrarlo en otros mercados y a los usuarios les
pareció divertidísimo”.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 27-09-12**
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