La red social española busca hacerse un hueco en el mercado de los
mensajes instantáneos en el móvil con Tuenti Social Messenger.
De un tiempo a esta parte, el mercado de los mensajes instantáneos en el móvil ha
estado dominado por Whatsapp, pero
sus días de liderazgo absoluto están en peligro como consecuencia del aumento
de popularidad de aplicaciones como Line.
Aunque no es el único servicio que busca una porción de este suculento sector.
Desde hace algunas semanas Tuenti se
ha lanzado a la arena con Tuenti Social
Messenger.
La plataforma de la red social española ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de crear conversaciones múltiples con hasta
treinta participantes que pueden ser realizadas desde un ordenador o desde un smartphone.
Además, “es gratuita, privada y segura”, tal y como explicó al diario
ABC
Sebastián Muriel, vicepresidente de
desarrollo corporativo de la compañía. “A diferencia que en WhatsApp, las
conversaciones se encriptan. Es
decir, estamos respondiendo a las características que quieren los usuarios, los
que más sofisticadamente utilizan estas herramientas”.
6 millones de
usuarios ya utilizan Tuenti Social Messenger, quienes protagonizan más de 400 millones de conversaciones al
día. Y vosotros, ¿habéis probado este servicio? ¿Qué os parece?
**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-04-13**
No hay comentarios:
Publicar un comentario