La alta demanda ha provocado que 22 Cans tenga que ampliar sus
servidores, por lo que pide la colaboración de sus seguidores a través de
donaciones.
A pesar de su peculiar dinámica, Curiosity: What’s Inside the Cube? ha llamado mucho la atención a
los jugones. Esto se ha traducido en una alta demanda que ha provocado problemas para conectarse con los servidores. Los chicos de 22 Cans ya se disculparon con este original vídeo y ahora ha sido el propio Peter
Molyneux, principal responsable del juego, el que ha vuelto a explicar la situación.
“Incluso en los MMO’s
(juegos multijugador masivos online) más populares es raro que 10.000
personas jueguen en el mismo nivel
al mismo tiempo y actualmente hasta un
millón de usuarios intentan
tener acceso a nuestro servidor. Lo que nos ha sorprendido es el número de toques que cada jugador quiere hacer
para destruir bloques. Estimábamos que serían cientos, pero realmente han sido
miles y, en algunos pocos casos, millones. Simplemente no preveíamos este nivel
de curiosidad", señaló
Molyneux.
La situación se ha traducido en que en 22 Cans tienen que
efectuar un gran desembolso para adecuar
los servidores al número de jugadores y eso significa que los costes se van a disparar. “Necesitamos ayuda para mejorar la experiencia de
Curiosity: What’s Inside the Cube? Os agradecemos la idea que habéis tenido de
efectuarnos donaciones, cosa que
podéis hacer a través de esta web. Os
aseguramos que cada penique recibido
lo invertiremos en el juego”, indicó el creativo a través de Twitter.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-11-12**
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