12 de julio de 2013

Un año de PlayStation Plus equivale a más de 1.500 euros de ahorro

La Colección Instantánea ha ofrecido la descarga gratuita de 74 juegos de PlayStation 3 y 22 títulos de PS Vita a los suscriptores del servicio.

El lema de PlayStation Plus es “Paga menos, juega más”. Éste podría ser un ‘claim’ promocional sin más si no fuera porque, además, es cierto. La prueba nos la ofrece el portal The Sixaxis, que ha elaborado un completo informe sobre el servicio tomando como referencia los últimos doce meses.

En este tiempo, la Colección Instantánea de Juegos ha ofrecido 96 títulos, 74 de ellos para PlayStation 3 y 22 para PS Vita, entre los que encontramos Battlefield 3, Rayman Origins, Uncharted: El Abismo de Oro, Red Dead Redemption, Metal Gear Solid HD Collection, Batman: Arkham City, Gravity Rush, LittleBigPlanet 2, Wipeout 2048…

La descarga de todos ellos ha sido gratuita, por lo que el ahorro ha sido evidente. Si nos hubiéramos decantado por comprarlos todos en la tienda la factura ascendería a más de 1.500 euros, una cantidad infinitamente superior a los 49’99 euros que cuesta la suscripción de un año a PlayStation Plus. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-07-13**

No hay comentarios: