30 de julio de 2013

Aveline regresará en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 contarán con una hora de juego adicional con la protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation.

No sólo veremos a Edward Kenway y Barbanegra en Assassin’s Creed IV: Black Flag, también habrá caras conocidas de anteriores entregas como la de Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation, que tomará las riendas en una serie de misiones especiales exclusivas de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ubisoft ha anunciado a través de su blog este contenido extra de una hora de duración que nos mostrará a una assassin “un poco mayor”. “La historia se situará justo después del final del título para PS Vita, aunque no estarán directamente relacionadas con él. Si Assassin’s Creed IV es como una novela, estas tres misiones son como una especie de cortometraje”, señala Ashraf Ismail, director del juego.

Para disfrutar con Aveline de nuevo habrá que esperar hasta el 31 de octubre en el caso de PlayStation 3 y unas semanas más en PlayStation 4.
 
**Publicado en AlfaBetaJuega el 30-07-13**

No hay comentarios: