10 de julio de 2013

NBA 2K14 podría incluir al resto de equipos de la Euroliga más adelante

2K Games: “De salida sólo habrá catorce de los veinticuatro clubes porque queríamos centrarnos en un número determinado para no perder la autenticidad de la franquicia”.

El reciente anuncio de que NBA 2K14 incluirá equipos de la Euroliga no termino de satisfacer a todos los aficionados al baloncesto. Sobre todo a los de los diez clubes de la competición que no serán incluidos. En 2K Games han querido explicar en Operation Sports el porqué de su decisión, que no se debe más que “al deseo de centrarnos en un número determinado de equipos para pulirlos al máximo y mantener la integridad gráfica y la autenticidad de la franquicia”.

“Cada uno de los catorce conjuntos cuentan con diez jugadores reales, es decir, no vamos a meter un listado de nombres genéricos”, comenta el estudio, que, a pesar de estas declaraciones, deja abierta la posibilidad a lanzar más equipos de la Euroliga en el futuro.

En la sesión de preguntas y respuestas 2K Games también desvela que lo que sí será estándar será el pabellón, que será el mismo para todos los equipos, aunque decorado con motivos propios de cada uno. Además, sólo podremos utilizar los equipos de la Euroliga en los modos exhibición y online, aunque ahí tendremos la oportunidad de enfrentarnos a las franquicias NBA.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-07-13**

No hay comentarios: