22 de julio de 2013

Al guionista de Assassin's Creed le gustaría ambientar un juego de la saga en el Japón feudal

Otra de las opciones es traerlo al presente, aunque es algo que no gusta a los fans porque “prefieren hacer turismo histórico”.

El contexto histórico es una de las características más importantes de Assassin’s Creed. Después de visitar algunas localizaciones como Roma o Boston, la próxima entrega nos llevará hasta el Caribe para vivir una aventura pirata. Pero en Ubisoft no dejan de lado el futuro y ya piensan en posibles escenarios para nuevos juegos de la saga. 

Darby McDevitt estuvo en la Comic-Con de San Diego, donde abordó este tema. El guionista principal de la franquicia dejó caer que la Japón feudal sería un buen lugar para continuar la trama entre asesinos y templarios. En Jeux Video leemos lo siguiente: “Uno de los atractivos más grandes es el turismo histórico y pienso que la Shogunate es una era sensacional”, explicó, ofreciendo otras alternativas como Egipto, la Revolución Rusa, el imperio romano o la Inglaterra victoriana. 

El equipo de Assassin’s Creed también quiere experimentar cómo sería traer la saga al presente, aunque McDevitt comentó que los fans prefieren vivir una época pasada.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 22-07-13**

No hay comentarios: