24 de julio de 2013

Ultimate Team empezará la temporada en una consola y la terminará en otra

FIFA 14 nos dará la posibilidad de transferir nuestros jugadores de las actuales plataformas a las de nueva generación.

FIFA 14 está anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, consolas a las que llegará el 26 de septiembre, pero también para PlayStation 4 y Xbox One, que se esperan para antes de final de año. Así que nosotros nos preguntamos: ¿qué pasará con nuestros progresos en el juego si nos decidimos a dar el salto a la nueva generación de consolas en medio de la temporada?

EA Sports se ha encargado de sacarnos de dudas y la respuesta ha sido tranquilizadora: nos ofrecerá la posibilidad de transferir todos nuestros datos de Ultimate Team a las nuevas consolas. De esta forma no perderemos las plantillas, trofeos, artículos y monedas que hayamos conseguido previamente.

Además, si empezamos nuestra aventura en PlayStation 3 y Xbox 360 conservaremos la división en la que estemos en el modo Temporadas cuando juguemos en PlayStation 4 y Xbox One. Una vez se lancen estas, los usuarios que hayan completado todos los partidos de la división y los torneos en los que estemos inmersos comprobarán que las estadísticas se han actualizado en todas las plataformas. 

Lo mismo ocurrirá con las subastas del Ultimate Team, que serán compartidas entre cada par de plataformas para ofrecer una experiencia “más rica y profunda”.

Con lo que habrá que tener cuidado es con los FIFA Points, ya que sólo se podrán transferir una vez
“Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el Ultimate Team y queremos asegurarnos de que no pierdan su tiempo ni su esfuerzo”, explicó Matt Bilbey, vicepresidente y director general de EA Sports.

**Publicado en AlfaBetaJuega 24-07-13**

No hay comentarios: