11 de julio de 2013

Tu biblioteca de juegos estará disponible en cualquier PlayStation 4

Sony ha confirmado que tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestro catálogo iniciando sesión desde cualquier consola. 

Aunque Sony ha tratado de explicarlo por activa y por pasiva, todavía quedan algunas dudas sobre cómo funcionará el sistema que PlayStation 4 incorporará para los contenidos digitales. La compañía, a través de Neil Brown, máximo responsable de I+D de Sony, ha confirmado que nuestros juegos descargados estarán disponibles donde y cuando queramos.

El portal británico de la Revista Oficial de PlayStation se hace eco de la conferencia celebrada en Brighton (Inglaterra) en la que se ha hecho esta revelación: “Podrás ir a casa de tus amigos y jugar a tus juegos. Sólo hará falta iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network para acceder a tu biblioteca digital”.

Lógicamente, hará falta descargarlos otra vez, pero gracias a la función “juega mientras descargas” de PlayStation 4 no tardaremos mucho en empezar la partida: “Cuando te hayas bajado la primera parte del título ya estará disponible para jugarlo, así que será una manera rápida y efectiva de utilizar tu catálogo en cualquier parte”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 11-07-13**

No hay comentarios: