16 de julio de 2013

PlayStation 4 y Xbox One no se perderán el Madrid Games Week

La organización de la feria ha confirmado la presencia de Sony, Microsoft, Nintendo, Activision-Blizzard, Namco Bandai, Electronic Arts y Game.

Madrid Games Week quiere convertirse en uno de los eventos más importantes de nuestros calendarios y de momento va por buen camino. aDeSe acaba de confirmar que Sony, Microsoft, Nintendo, Activision-Blizzard, Namco Bandai, Electronic Arts y Game estarán en la feria.

“La presencia de estas siete compañías supone un paso fundamental para posicionar a Madrid Games Week como una de las grandes citas europeas del videojuego, además de garantizar la diversión y emoción que todos los jugones están esperando”, explica en un comunicado la organización.
Esto supone que PlayStation 4 y Xbox One estarán entre el 7 y el 11 de noviembre en la capital de España, ya que el lanzamiento de ambas consolas será inminente por esas fechas. Además, también se espera que se den cita los primeros grandes juegos para ambas plataformas, sin olvidar, por supuesto, las actuales. 

Recordamos que el evento contará con una jornada destinada a profesionales (jueves) y que el resto de días estará abierta al público general. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-07-13**

No hay comentarios: