15 de julio de 2013

El Último Guerrero confirma su presencia en WWE 2K14

Hace unos días nos preguntábamos si El Último Guerrero iba a formar parte de WWE 2K14 y ahora ya podemos confirmarlo. 2K Games acaba de confirmar la presencia del legendario personaje en la próxima entrega de la saga de lucha libre, que será la primera que publique bajo el sello de la compañía.

Aunque no todo el mundo podrá disfrutar con el autoproclamado “padre fundador de la vida intensa”, ya que éste será exclusivo para todos los que reserven el juego antes del 1 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
 “La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y El Último Guerrero era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración. Ha sido una fortuna ser su creador. Estoy abrumado por todos esos fans que no sólo lo han mantenido vivo, sino que además han profundizado en ello. En WWE 2K14, el credo de, personaje (“Cree siempre”) sigue vivo”, ha explicado el actor que da vida a este personaje, que además se ha dado una vuelta por las oficinas de 2K Games sembrando el terror.

“Nunca ha habido una superestrella de la WWE como El Último Guerrero. Su intensidad y energía es inigualable y su legado es innegable. Los seguidores le adoran, los rivales le temen y todo el mundo puede estar de acuerdo que es una de las leyendas más icónicas en la historia de la WWE”, señaló Chris Snyder, director senior de marketing en 2K Games
**Publicado en AlfaBetaJuega el 15-07-13**

No hay comentarios: