30 de octubre de 2013

Xbox Live previene el espionaje modificando sus condiciones de uso

A partir de la próxima semana habrá una actualización en las políticas del servicio. “Ayúdanos a mantener Xbox Live más seguro para todos”.

Estados Unidos, Barack Obama y la NSA llevan varios días siendo foco principal de atención en los medios de comunicación por temas de espionaje en internet. La consecuencia es que las compañías están tratando de blindarse ante accesos no autorizados a las cuentas de sus usuarios. Como por ejemplo Microsoft, que acaba de anunciar que la semana que viene actualizará las condiciones de uso de Xbox Live.

A través de Xbox Wire conocemos algunas novedades en las políticas, como que la compañía nos obligará a actualizar nuestros datos personales y que estos sean los verdaderos. Para ello podrá compararlos con los que hayamos ofrecidos a otros servicios como Netflix. “La protección de su cuenta frente al acceso no autorizado y el fraude es una prioridad para nosotros. Ayúdanos a mantener Xbox Live más seguro para todos”, se puede leer en el comunicado. 

Aceptar estas nuevas restricciones será obligatorio si queremos seguir utilizando el servicio, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 30-10-13**

No hay comentarios: