7 de octubre de 2013

¿Eres el mejor jugador de FIFA 14 del mundo?

Demuéstralo en la FIFA Interactive World Cup 2014, competición que ya está en marcha y cuya final se disputará en Río de Janeiro (Brasil).

EA Sports ha dado el pistoletazo de salida a la FIFA Interactive World Cup 2014, la competición online de FIFA 14 a la que ya podéis inscribiros. La edición de este año, que vivirá su gran final en Río de Janeiro el próximo mes de julio, coincidiendo con la disputa del Mundial de Brasil, arrancó con un partido amistoso en el estadio de Maracaná entre el campeón brasileño Andre Buffo y Fuleco, mascota de la Copa del Mundo de 2014.

Serán veinte las personas que se clasifiquen para la ronda definitiva de un torneo que de disputará a lo largo de seis temporadas de un mes de duración cada una. Siguiendo la tradición de las ediciones previas, los jugadores que terminen en los dos primeros puestos de cada temporada por internet obtendrán su billete para Brasil. 

Además, por primera vez en la historia de la FIWC, cada temporada se concederá un tercer pase al mejor tercero, es decir, a aquel jugador que resulte ganador de la clasificación para la comunidad. Este nuevo formato online garantiza que la gran final de la FIWC sea más accesible que nunca y enfatiza la cualidad de los partidos por encima de la cantidad. 

Más de 2’5 millones de usuarios participaron el año pasado en la FIWC que ganó el francés Bruce Grannec. El honor de ser el mejor jugador de FIFA 13 del mundo, un cheque de 20.000 dólares y la invitación para la gala de entrega del Balón de Oro fueron sus premios, al igual que en esta edición.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-10-13**

No hay comentarios: