16 de octubre de 2013

Cyberpunk 2077 podría llegar también a PlayStation 4 y Xbox One

Uno de los principales responsables de CD Projekt deja la puerta entreabierta a una versión para consolas de nueva generación del título.

La pasada New York Comic-Con nos dejó numerosas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos. Hasta la capital estadounidense se desplazó Rafal Jaki, jefe de desarrollo de negocio de CD Projeckt, donde charló sobre los diferentes proyectos que actualmente tiene en marcha el estudio.

De uno de ellos, Cyberpunk 2077, dijo que “el desarrollo está yendo muy bien y el equipo está creciendo. No quiero presumir demasiado, pero las cosas que están creando son alucinantes”. Aunque lo verdaderamente importante tiene que ver con las plataformas destinatarias. De momento sólo está anunciado para PC, “pero probablemente acabe llegando a las consolas de nueva generación, pero de momento no podemos ni confirmarlo ni desmentirlo. Es demasiado pronto para ello”, recoge en Polygon

Jaki también desveló que actualmente CD Projekt tiene a 210 personas trabajando en tres equipos: uno para Cyberpunk 2077, otro para The Witcher 3 y el restante para el motor gráfico que utilizan ambos juegos.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-10-13**

No hay comentarios: