29 de octubre de 2013

Un Halloween de muerte

Se acerca la noche más terrorífica del año. ¿Estáis preparados para ella? Os ayudamos con unas cuantas propuestas.

El 31 de octubre es una fecha señalada en Estados Unidos. Ese día las calles de todo el país se llenan de niños disfrazados con su atuendo de Halloween que recorren las casas al grito de ‘¿Truco o trato?’. En nuestro país esta festividad cada vez es más importante y no hay lugar que no celebre una fiesta de los muertos vivientes.

El terror siempre ha sido un argumento muy utilizado en el mundo de los videojuegos, pero desde AlfaBetaJuega queremos que vosotros seáis los que deis miedo por un día, así que os proponemos algunas ideas jugonas para que paséis ‘un Halloween de muerte’. 

Lo primero que necesitas es un buen atuendo. Si tu afición son las camisetas, en Qwertee encontrarás una amplia selección. A continuación te mostramos algunos ejemplos perfectos para no pasar desapercibido en la discoteca la noche del jueves.
Los chicos ya tienen solucionada la papeleta. Pero, ¿y las chicas? El sexo femenino suele dedicar más tiempo a elegir vestuario y ellas siempre van a la moda, por eso estos accesorios de Black Milk serán muy de su agrado.
Si directamente apostáis por convertiros en vuestros personajes de videojuego favoritos y no tenéis ni habilidad ni tiempo para crearos un escalofriante cosplay de Nemesis, siempre os quedará tirar de las tiendas oficiales. En la de Resident Evil y en la de The Last of Us hemos encontrado cosas tan interesantes como estas.
Ya tenemos nuestra apariencia definida, ahora le toca el turno a la decoración. Más allá de las típicas telarañas y fantasmas colgando del techo, lo que nosotros os proponemos es que ambientéis vuestro hogar en una verdadera casa del terror. Pero, ¿con elementos del alegre Mario? Sí, él también puede asustar. ¡Mirad estos pósters y cuadros! 
Ahora que ya tenemos todo listo sólo falta que lleguen tus amigos a la fiesta. ¿Quieres que todos recuerden para siempre la fiesta? Nada mejor que enviarles una tarjeta de Redbubble para invitarlos. Y si en vez de tinta utilizáis sangre para escribirla, mejor. ¡Tendrán miedo a llamar al timbre!
**Publicado en AlfaBetaJuega el 29-10-13**

No hay comentarios: