24 de octubre de 2013

Las misiones adicionales de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs no sólo se jugarán en PlayStation 3 y PlayStation 4

Un vídeo ha desvelado que la exclusividad de los contenidos adicionales será temporal: durará seis meses.  

Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs se publicitan en todo el mundo con el reclamo de “contenidos exclusivos” tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. En el caso del juego de piratas se sabe que serán tres misiones especiales protagonizadas por Aveline de Grandpré, mientras que en la nueva licencia sólo ha trascendido que alargarán la aventura unos 60 minutos.

Pues bien, parece ser que esta exclusiva no lo es tal, ya que todos estos contenidos podrían dar el salto al resto de plataformas más adelante. El portal CVG alude a una de las últimas campañas publicitarias de Sony en la que se hace referencia estos contenidos. Y si os fijáis en el pequeño asterisco obtendréis la clave: “6 meses de exclusividad”.

Así pues, los nuevos juegos de Ubisoft se podrán disfrutar en su totalidad en Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC medio año después de su lanzamiento oficial.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-10-13**

No hay comentarios: