18 de septiembre de 2013

YouTube permitirá descargar vídeos para verlos sin estar conectados

La última actualización de su aplicación para dispositivos móviles incluirá esta novedad tan demandada por los usuarios.

YouTube está apunto de actualizar su aplicación para dispositivos móviles con una funcionalidad que los usuarios estaban demandado desde hace algún tiempo: la posibilidad de descargar vídeos en nuestro terminal para visualizarlos sin necesidad de estar conectados a internet. 

Los primeros en disfrutar de esta característica serán los que posean un smartphone Android (a iOS tardará algo más en llegar). Esta modificación nos permitirá “añadir vídeos a los dispositivos para verlos durante un corto período de tiempo cuando no está disponible la conexión a internet”, aunque hay una condición: que al darle al play sí que dispongamos de ella aunque sea durante el primer segundo.

No todos los vídeos se podrán descargar (iría en contra de las condiciones del servicio) y será YouTube quien decida los vídeos que nos podrían interesar en función de nuestras suscripciones y estadísticas, aunque también podremos bajar los nuestros pulsando el botón ‘Ver más tarde’.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-09-13** 

No hay comentarios: