12 de septiembre de 2013

Call of Duty podría utilizar Kinect en el futuro

En Infinity Ward ya exploran el potencial del sensor de movimientos de Xbox One: “Hay algunas ideas interesantes en marcha, sobre todo con la voz”.

Xbox One incluirá de serie el nuevo Kinect, un dispositivo llamado a revolucionar la forma en la que disfrutamos de los videojuegos. Hay varios estudios que ya exploran el potencial del periférico. Uno de ellos Infinity Ward, lo acaba de desvelar en la Revista Oficial de Xbox de Estados Unidos. 
 
Mark Rubin ha destacado las bondades del sensor de movimientos de la nueva consola de Microsoft: “Estamos haciendo algunas pruebas y tenemos ideas interesantes, pero realmente no las hemos mencionado todavía. Hay mucho potencial de voz para Call of Duty y espero que podamos explorarlo. No estoy seguro de que finalmente acabe llegando al juego, pero en el futuro creo que sería algo muy interesante”.

El productor ejecutivo del estudio ha explicado que “nunca hemos sido una compañía que se sienta que debe estar en primera línea de tecnología”. “Somos más bien una tortuga y preferimos serlo. Nos tomamos nuestro tiempo con esas cosas para asegurarnos de que todo está bien”. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-09-13**

No hay comentarios: