17 de septiembre de 2013

GTA V también tiene una app para iPhone e iPad

Ha aparecido iFruit en la App Store, una herramienta que nos permite personalizar nuestros coches y cuidar a Chop.

Rockstar ha preparado un lanzamiento para Grand Theft Auto V por todo lo alto. Y eso significa que no sólo se quedará en PlayStation 3 y Xbox 360, sino que se expandirá a otras plataformas. Sin ir más lejos, todos los que dispongáis de un iPhone o un iPad podéis descargar ya de forma gratuita iFruit.

Esta app ha aparecido en la App Store para “enlazar con la experiencia de GTA V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real”. Nos permite consultar todas las noticias relacionadas con el título, iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games, conectarnos a LifeInvader y ejecutar otras aplicaciones.

Una de ellas es Los Santos Custom, con la que diseñaremos “el vehículo definitivo” con el que fardar por Los Santos y por Grand Theft Auto Online. Nos da la opción de personalizar nuestro coche y elegir una matrícula propia. 

Otra aplicación es Chop the Dog, o lo que es lo mismo, una especie de Tamagotchi con el que cuidaremos al perro de Franklin. Si lo hacemos bien y mantenemos contento al can obtendremos nuestra recompensa en GTA V:
  • Ayudará y obedecerá más a Franklin
  • Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación
  • Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear
  • Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados y cámbialos por collares nuevos para Chop

 **Publicado en AlfaBetaJuega el 17-09-13**

No hay comentarios: