16 de septiembre de 2013

La rejugabilidad estará asegurada en Dragon Age: Inquisition

Bioware asegura que una cuarta o una quinta parte de la historia dependerán de las decisiones que tome el usuario.

En Bioware están poniendo toda la carne en el asador para que su salto a la nueva generación de consolas sea bien acogida por el público y eso pasa por integrar algunos de los elementos característicos del estudio en Dragon Age: Inquisition. El principal será el poder de influir en el desarrollo de la historia con nuestras decisiones, algo que ya hemos visto anteriormente en la saga Mass Effect.

“Nuestro objetivo es que haya una cuarta o una quinta parte de la historia que tenga cierto carácter de exclusividad. Así que habrá ciertas cosas que posiblemente seas incapaz de encontrar jugándolo una vez. No queremos centrarnos tanto en dar un porcentaje, preferimos que cuando se presente una elección al jugador, que Inquisition la haga importante”, comentó Mike Laidlaw, director de desarrollo del juego, en una entrevista con Rock, Paper, Shotgun.

Parece que la rejugabilidad estará asegurada, pero hasta que Dragon Age: Inquisition salga a la venta el año que viene no lo podremos comprobar en nuestras consolas.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-09-13**

No hay comentarios: