10 de septiembre de 2013

AntiHype Podcast: 2x01

Lo bueno se hace esperar y como nosotros somos los más mejores no nos ha quedado más remedio que tirarnos todo el veranito a la pachorra 'taking cafés con leche' sin traeros vuestra ración semanal de tontunas enlatadas. 

Sabemos que ha sido duro, pero por fin estamos de vuelta con un programa inaugural en el que hacemos un pequeño repaso a lo que nos han dejado estos últimos dos meses de carrera hacia la nueva generación examinando con lupa cómo está el marcador a día de hoy y debatiendo sobre si esa PS Vita TV que se ha sacado Sony de la manga mola o es una fumada buena.

Por el camino, además, damos buena cuenta de dos titulazos de postín como son el retorno del despiporre plataformero de Rayman Legends y Papers, Please, un tremebundo thriller documental que a Juan le ha hecho mucha ilusión porque va de revisar papeleo y decirle a la gente que tu aquí no entras que vas echo un 'kinki'.

¿Bien, con ganas? Pues sin mas preámbulo, comienza la segunda temporada de AntiHype. Esperamos que ahora que somos mayores de edad nos dejen comprar más cerveza.

**Publicado en AntiHype Podcast el 10-09-13**

No hay comentarios: