21 de mayo de 2011

¿Tres meses sin fútbol? Canal+ nos ayuda a superarlos

Hoy es un día con sensaciones contradictorias para los aficionados al fútbol. Por una parte, esta tarde-noche se disputa la última jornada de la Liga BBVA en su temporada 2010-2011, por lo que la emoción está asegurada, sobre todo con la lucha por evitar el descenso a 2ª división. Por otro lado, al ser el último partido (sin tener en cuenta la final de la Champions League de la próxima semana), tendremos que esperar hasta finales de agosto (¡Tres meses!) para volver a disfrutar de fútbol de alta competición. Demasiado para quitarse el mono de fútbol.

En Canal+ son tan forofos como nosotros y han decidido que lo mejor para amenizar la larga espera es sigamos disfrutando con el deporte rey. Por eso se han inventado una sección muy interesante en su página web llamada ‘La Cronoliga’.

Lo primero que nos encontramos al entrar en dicha sección es un título bastante desalentador (“La Liga se acaba”), pero con el subtítulo nos llega un rayo de esperanza (“Revive los momentos destacados jornada a jornada”). Sí, habéis leído bien, nos ofrecen 38 vídeos con lo mejor de cada una de las jornadas. Y con el sello característico de los grandes reportajes de los periodistas del Plus.

Por suerte o por desgracia, la mayoría de los vídeos tratan sobre el Barça y el Real Madrid (no falta la ‘manita’, los duelos CR7-Messi, la retirada temporal de Abidal…). Pero también podremos ver de nuevo el estreno en la Liga del Atlético de Madrid supercampeón de Europa, el susto que nos llevamos todos al ver el desmayo del jugador del Salamanca, el espectáculo en el palco del nuevo dueño del Racing de Santander, el gol de Aranzubía, los problemas económicos del Rayo Vallecano…

Ya tenemos plan para estos tres meses de vacaciones. Eso sí, no nos olvidamos de poner en marcha la cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2011-2012. ¡Todavía no ha terminado ésta y ya queremos que empiece la siguiente!

No hay comentarios: