9 de mayo de 2011

Regresan las aventuras de nuestro friki favorito: Enjuto Mojamuto

Interneeeeeeeet!!”. Si escuchamos esta frase con esa pronunciación tan especial ya sabemos de quién estamos hablando. Enjuto Mojamuto, este muchacho pegado a un ordenador, entró en nuestras vidas hace unos años y desde el principio se convirtió en nuestro friki favorito. Lo conocimos gracias a Muchachada Nui, pero sus aventuras no terminaron con el final del programa. Dieron el salto de la televisión a internet (¿dónde si no?) y Enjuto se convirtió en el protagonista de su propia serie: Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto.

En septiembre finalizó su primera temporada en la que Enjuto salió de su casa por primera vez y se perdió en el bosque junto a Bocachoti y Hincli Mincli. Hoy se estrena el primero de los 28 episodios de la segunda temporada, que promete ser tan espectacular y divertida como la anterior. Cada lunes veremos las nuevas andanzas del trío protagonista, al que se sumarán Fermín, el módem usb de Enjuto, y otros invitados sorpresa como Steve Urkel, Charlie Sheen, Mark Zuckerberg o Leticia Sabater.

Además, la nueva temporada de la serie no viene sola. Le acompaña un minijuego titulado ‘Enjuto Invaders’, una versión del mítico ‘Space Invaders’. Al igual que en el original, el objetivo será eliminar a todos los alienígenas que aparezcan en pantalla. Tendremos tres vidas, una por cada personaje (Enjuto, Bocachoti y Hincli Mincli) y podremos compartir nuestra puntuación a través de Facebook. El pique está servido…

No hay comentarios: