2 de mayo de 2011

eMe: los mejores conciertos, desde casa

Se acabaron las interminables horas de cola para conseguir el mejor sitio en el concierto de tu artista favorito. Ahora podrás disfrutar de su música sentado cómodamente en tu sillón. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet. eMe (Event Music Experience) se encarga del resto.

El negocio de la música está cambiando. Cada vez se venden menos discos y hay que buscar nuevas fórmulas para hacer rentable el negocio. Internet es el futuro (más bien el presente) y en la música no iba a ser menos. Por eso eMe ha creado una plataforma destinada a ofrecer conciertos online. Estamos ante una nueva concepción de la música en vivo: el ambiente es mucho más íntimo y se gana en cercanía con el artista. En la sala sólo se encuentra el músico, que interpreta sus temas y charla con sus fans directamente a través de una cámara. Además se crea toda una colección de merchandising exclusivo y personalizado que únicamente se puede conseguir durante dicho concierto. Una joya de coleccionista para sus seguidores más fieles.

Maldita Nerea, uno de los grupos que mejor representa esta nueva generación 2.0 de la música, fue el encargado de iniciar esta aventura, por la que también han pasado El Pescao, Hombres G o Nena Daconte. Y no serán los únicos. En los próximos días podrás disfrutar de Melendi (3 de mayo), Efecto Mariposa (16 de mayo) o Jarabe de Palo (26 de mayo), entre otros.

Si quieres descubrir esta nueva forma de disfrutar de los conciertos, no lo dudes. Apúntate en http://www.m-event.es y prepárate para vivir una experiencia única.

No hay comentarios: