7 de mayo de 2011

El Hobbit: ya ha comenzado el rodaje de la precuela de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las trilogías más prolíficas en el mundo del cine. Peter Jackson fue el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Frodo Bolsón con el Anillo Único sin que perdieran el espíritu de los libros de J. R. R. Tolkien. Desde antes del estreno de la tercera película, en 2003, venían surgiendo rumores acerca de la adaptación de su precuela: El Hobbit.

Peter Jackson siempre mantuvo su intención de rodarla, pero no dijo cuándo porque quería embarcarse en otros proyectos. Ahora, ocho años y bastantes problemas después, el viaje ha comenzado de nuevo. Aunque es sólo un libro, Peter Jackson ha decidido hacer dos películas para abarcar todos los hechos desarrollados en El Hobbit y otras historias que servirán de puente con El Señor de los Anillos.

Mientras en Nueva Zelanda se van recreando de nuevo los escenarios de la Tierra Media, los fans de la trilogía esperan ansiosos el estreno de las dos películas, previstos para 2012 y 2013. Peter Jackson, sabedor de ello, les ha regalado a través de Facebook un vídeo de diez minutos en el que muestra los días previos al comienzo del rodaje y la grabación de las primeras escenas.



Esperemos que el bueno de Peter Jackson siga deleitando a los seguidores de El Señor de los Anillos con más regalos como éste. Mientras tanto, si quieres estar informado de todo lo relacionado con la película, os recomendamos que visitéis El Fenómeno, una de las mejores páginas webs en castellano que existen sobre este mundo fantástico.

No hay comentarios: