30 de junio de 2011

¡Equípate como Oliver y Benji!

Dragon Ball, Chicho Terremoto, Alfred J Kwak, Los Caballeros del Zodiaco… Si echamos la vista atrás para recordar las series de dibujos animados que han marcado nuestra infancia podríamos elaborar una lista interminable. Y estamos seguros de que no faltaría la preferida por los más futboleros: Oliver y Benji.

Precisamente el post de hoy trata sobre las aventuras de ‘los magos del balón’. Una tienda de deportes francesa, Okawa, ha lanzado una línea de ropa y accesorios basados en la mítica serie de animación japonesa. Ya sabemos que algunos establecimientos llevan bastante tiempo vendiendo merchandising de este tipo, pero el que os presentamos hoy destaca por su gran calidad.

Si queréis jugar en el mismo equipo que Oliver, podéis haceros con su camiseta del New Team. Si vuestro favorito era Julian Ross, alias ‘corazón de cristal’, podéis equiparos con la elástica amarilla del Mambo. Y como seguro que habrá quien quiera fichar por el equipo del malote Mark Lenders, la camiseta negra del Toho también está disponible. ¡Para que os remanguéis como él y hagáis su famoso ‘tiro del tigre’!
Además de todas estas, también se puede comprar la camiseta alternativa del New Team y las del Muppet, Flynet o Hirado, entre otras. Y la cosa no acaba aquí. Los porteros también tienen su espacio. ¡Ahora podrás vestir como Benji Price (¡incluso con su gorra!) y Ed Warner!

Para completar nuestra equipación, tenemos una gran selección de productos como chaquetas, pantalones, balones, bolsas de deporte, etc.

Si tienes que hacer un regalo original, nosotros no dudaríamos. Regala la ropa de Oliver y Benji. ¡Seguro que aciertas!

No hay comentarios: