22 de junio de 2011

La barba más grande del mundo

Hace unos días os hablamos de las campañas de publicidad de los clubes de fútbol para captar abonados para la próxima temporada. Y no dejamos de lado el tema de la publicidad porque hoy os traemos otra campaña sorprendente.

Aprovechando la disputa de Wimbledon, el único Grand Slam sobre hierba de toda la temporada tenística, una conocida máquina de cuchillas de afeitar ha decidido ponerle a Roger Federer la barba más grande del mundo. Pero tranquilos, el suizo no nos sorprenderá apareciendo en la pista central del All England Tennis Club con el vello facial hasta las rodillas. En su lugar, los encargados de esta campaña han pintado un retrato suyo de grandes dimensiones sobre un campo de césped en Londres al que, por supuesto, no le falta la barba (que, por otra parte, nunca hemos visto en la cara del helvético).

Para llevar a cabo esta acción han sido necesarios 3000 litros de pintura, 2800 m², 1000 litros de espuma y, lógicamente, una maquinilla de afeitar gigante. El resultado lo podéis ver en este vídeo.

No hay comentarios: