24 de junio de 2011

Put your paws up!

Con Lady Gaga tenemos un filón. Es prácticamente imposible que pase un día sin que tengamos alguna noticia sobre la cantante. Ya sea generada por ella misma o bien por sus millones de fans. Hoy ella no es la protagonista directa, sino que lo es un ‘little monster’ que ha hecho una parodia de ‘Born this way’ la mar de divertida (para los que no entendáis ‘ni papa’ de inglés, aquí tenéis la letra traducida a nuestro idioma).


Y como tenemos noticias para parar un tren, aquí os dejamos con otro vídeo que os va a dejar flipando en colores. Se trata de un ‘flashmob’ rodado en los lugares más emblemáticos de Madrid. Su intención, además de rendirle homenaje a la diva, es que llegue a ella para que pueda verlo. Si te gusta, tuitéaselo a @ladygaga utilizando el hastag #GagaVideoMob.


Bonus track: si queréis saber algo más acerca de la pasión de los ‘little monsters’ por Lady Gaga, este sábado 25 de junio a las 16 horas se estrena en 40TV un programa especial llamado ‘Gagadictos’. Aquí os dejamos un adelanto.

No hay comentarios: