2 de junio de 2011

¿Un ‘chipiwini’ con ‘cancamusa’?

El vídeo protagonista de nuestro post de hoy lleva varios días ‘rulando’ por Facebook y Twitter y ha recibido casi un millón de visitas en YouTube. En Ocio Feebbo no somos ajenos a la actualidad y como queremos que disfrutéis, aquí os lo traemos.

Pedir en un restaurante de comida rápida la primera vez que lo visitas es muy difícil: que si tamaño mediano, grande o extragrande, que si quieres patatas o ensalada, que si chipiwini, que si pitiwini Hay que ser un verdadero experto para pedir la cena de forma que no acabemos comiendo cancamusa.

Pues bien, estos chicos han pasado al siguiente nivel de dificultad. Realizaron un pedido desde el coche (que ya es difícil de por sí) y, lejos de recitar uno a uno los menús que querían, ¡lo cantaron! Sí, sí, ¡como lo lees! Se ve que estos chicos sintieron envidia de los tenistas.

¿Cuál fue la reacción de los empleados? ¿Acertaron con el menú? ¿Les faltó poner las patatas fritas? ¡Dale al play y lo descubrirás!



Antes de terminar dejamos una pregunta en el aire. El vídeo nos ha parecido muy divertido, pero tenemos alguna sospecha: ¿estaremos ante una simple broma de un grupo de amigos o será un viral?

No hay comentarios: