6 de junio de 2011

¡Carlos es el segundo ganador del libro ‘150 videojuegos…’!

Hoy se acaba el primer concurso que organizamos en Ocio Feebbo. ¡Ooooooh! Pero eso significa que hoy conoceremos al otro ganador del libro 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida’.

La pregunta a la que teníais que contestar era sencilla: ¿Cuál crees que es el videojuego al que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida? La semana pasada fue Petry la ganadora:

“El Zelda porque cuando hablas con alguien de que te tienes que poner la Máscara de Piedra o la de Goron para ir rodando y, después de media hora frikeando, terminar hablando de que tienes que ir a no sé qué templo y matar al monstruo final tirando fechas de fuego en la boca… Y cuando te giras todos los demás amigos (o tu madre, que es mucho mejor) os están mirando con cara desencajada, sin saber si hemos perdido la cabeza o éramos ya así. Esas caras no tienen precio”.

Esta semana el equipo de Feebbo ha decidido que el comentario ganador del segundo y último ejemplar del libro es… ¡Carlos! Os reproducimos su comentario:

“Mi juego es el Tetris. Aparte de que no puedes parar de jugar para intentar eliminar todas las filas y superarte a ti mismo una y otra vez, es muy útil en la vida diaria a la hora de colocar tus cosas cuando haces una mudanza, te vas de vacaciones y no sabes cómo colocar las maletas, tienes que ordenar tu armario, etc”.

¡Muchas felicidades, Carlos! Nos pondremos en contacto contigo para proceder a la entrega del premio. Y muchas gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra saber que estáis al otro lado de este blog.

¡Pronto volveremos con más concursos!

No hay comentarios: