1 de julio de 2011

Lasaña de fast-food: una bomba de relojería

Después de leer el titular y de ver las caras de los tíos de la foto, os podéis imaginar que hoy os traemos una bestialidad. Y sí, lo reconocemos. El vídeo que vais a ver es una auténtica pasada. Aunque no es apto para todos los públicos. Si estáis a dieta, no sigáis leyendo. Si sois demasiado sensibles, ni se os ocurra darle al play. Pero si sois unos valientes que no tienen miedo a nada, tened un cubo a mano por si acaso os resulta demasiado desagradable. Luego no digáis que no os hemos avisado…

Los chicos de Epic Meal Time son una especie de Karlos Arguiñano a lo bestia. Las recetas de platos sanos y naturales no van mucho con ellos. Prefieren las grasas y las calorías por doquier y tienen el bacon como ingrediente estrella (nuestro amigo de Twitter @Maese_Richar nos ha dicho muchas veces que “la vida es mejor con bacon”).

La receta que preparan en este vídeo se llama Lasaña de fast-food y entre sus ingredientes podemos encontrar 45 hamburguesas (que adquieren de 15 en 15 en tres restaurantes de comida rápida ante la incredulidad de los dependientes), grandes cantidades de queso, carne picada, bacon y aros de cebolla y una botella de whysky, entre otras cosas. Y todo, mezclado y servido en forma de lasaña. En resumen, una auténtica bomba de relojería de más de 70.000 calorías.

¿Sobrevivirán a esta lasaña tan especial? La respuesta la tenemos aquí...

No hay comentarios: