18 de julio de 2011

La Oreja de Van Gogh regresa con ‘La niña que llora en tus fiestas’

El verano no es una época muy prolífica en cuanto a estrenos musicales se refiere. Pero La Oreja de Van Gogh ha elegido esta estación para presentarnos el adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio. El pasado sábado pudimos escuchar por primera vez ‘La niña que llora en tus fiestas’, en el que la banda donostiarra nos presenta un sonido distinto al que nos tenían acostumbrados.

Después de unas semanas en las que el grupo nos ha ido contando cómo marchaba el proceso de grabación de su nuevo disco a través de Twitter, los fans de La Oreja de Van Gogh por fin han podido paladear un aperitivo de las nuevas canciones. El pasado sábado se produjo el estreno del primer single en Los 40 Principales. Al igual que ocurriera en anteriores trabajos, Tony Aguilar fue el encargado de presentarlo en exclusiva y de hacerles la primera entrevista:


Como nos cuentan en esta entrevista, los cinco componentes del grupo se han adaptado a los tiempos que corren y su música se ha pasado al electropop, tan de moda en la actualidad. El primer ejemplo lo tenemos en ‘La niña que llora en tus fiestas’. Escuchadlo y nos contáis qué os parece:

No sabemos si mantendrán este estilo en todos los cortes del disco, que, por cierto, todavía no tiene nombre. En septiembre saldremos de dudas. Mientras tanto, ¡a disfrutad de esta canción durante todo el verano!

No hay comentarios: