6 de julio de 2011

La carrera de Michael Jordan en 20.000 palabras

Michael Jordan, uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA, sigue muy presente en la memoria colectiva de los aficionados al baloncesto. Se retiró definitivamente en 2003 (antes lo hizo en 1993 y 1999), aunque el gran ‘Air Jordan’ nunca se ha ido. Prueba de ello es que siguen lloviéndole los homenajes. A cada cual más original, como el que os traemos hoy.

20.000 palabras forman la silueta de Michael Jordan. La idea de esta magnífica obra es del dibujante PhreshSoldier, que pertenece a DevianART, al igual que la creadora del Alfabeto ‘geek’ que os enseñamos ayer.

Las frases que componen la ilustración se refieren a sus logros, los calificativos que se emplearon para referirse a él o los titulares que los medios de comunicación le dedicaron a este mito del baloncesto: ‘MVP de la NBA en la temporada 1995-96’, ‘Leyenda’, ‘Rookie del año en 1985’, ‘Enamorado del juego’, ‘Jordan se carga a los Knicks’…

De momento sólo podemos disfrutar de esta ilustración en nuestros ordenadores, pero desde aquí animamos a quien corresponda a editarla en forma de póster. Porque, ¿a quién no le gustaría tenerla colgada en su habitación?

No hay comentarios: