3 de julio de 2011

La canción del verano 2011 (IV): Enrique Iglesias – Tonight (I’m lovin’ you)

Terminamos la semana con una nueva entrega de nuestro especial La canción del verano 2011, en el que estamos repasando los temas que van a petarlo en las pistas de baile durante los meses estivales.

¡La que se lio en Estados Unidos con esta canción! Allá por marzo, cuando Enrique Iglesias estrenó el tema, saltaron todas las alarmas en ‘yanquilandia’ por culpa de su letra. Y es que este ‘Tonight (I’m lovin’ you)’ no es su título original, sino el apaño que tuvo que hacerle a ‘Tonight (I’m f**kin’ you)’ para que pudiera evitar la censura y sonar en las radios norteamericanas.

Y si la canción ya es fuerte de por sí, su videoclip no se queda atrás. El que vais a ver a continuación está suavizado, aunque no faltan las chicas ligeras de ropa e incluso una orgía en la que participa el bueno de Enrique.
PD1: si queréis colaborar en la búsqueda de la canción del verano 2011 podéis hacerlo enviándonos vuestros candidatos a esta dirección de correo electrónico: ocio@feebbo.com o a través de Twitter incluyendo el hastag #lacanciondelverano2011.

PD2: si queréis ver el resto de candidatos a la canción del verano 2011, pincha aquí.

No hay comentarios: