4 de julio de 2011

YouKioske.com: tu quiosco virtual gratuito

¡Con el calor que hace en la calle, cualquiera sale de casa! Bajar al quiosco a comprar el periódico se convierte en un suplicio, pero nosotros te vamos a ayudar para que no tengas que despegarte del aire acondicionado. Porque con YouKioske podrás estar informado sin tener que sufrir las altas temperaturas veraniegas. Gracias a esta web podrás tener el periódico sin salir de casa. Y gratis, que es lo más importante.

En YouKioske podrás encontrar todo tipo de publicaciones: desde el periódico nacional del día, hasta la revista más especializada en videojuegos pasando por cualquier magazine japonés de electrónica. Todo depende de los usuarios, que son los que digitalizan dichas publicaciones, las suben a issuu.com y las comparten con el resto del mundo a través de YouKioske.

Manuales con recetas de comida, cómics, libros, revistas para adultos… La variedad que nos ofrece esta web es infinita. Además, es muy sencillo de manejar. Gracias a la tecnología flash podemos leer las publicaciones pasando las páginas como si las tuviéramos en papel.

Si buscas algo fuera de lo común, prueba en YouKioske. Seguro que lo encuentras.

No hay comentarios: