9 de julio de 2011

La canción del verano 2011 (V): David Guetta con Nicki Minaj y Flo Rida – Where them girls at

Arrancamos el fin de semana con mucha marcha. Y es que, como todos los sábados, os dejamos con una ración de nuestro especial La canción del verano 2011, en el que estamos repasando los temas que van a pegar fuerte en las pistas de baile durante estos meses.

Si hablamos de hombres del momento en el mundo de la música, casi todos coincidiremos en David Guetta. El verano pasado lo petó literalmente con un temazo detrás de otro. Y este año no quiere ser menos. ‘Where them girls at’ es el adelanto del nuevo disco del dj más famoso del mundo. Si quieres vivir un fiestón monumental, no puede faltar esta canción. Y si quieres disfrutar en directo de una sesión de este productor francés, te espera todos los jueves del verano en Pachá Ibiza con sus fiestas ‘F*** me, I’m famous’.


PD1: si queréis colaborar en la búsqueda de la canción del verano 2011 podéis hacerlo enviándonos vuestros candidatos a esta dirección de correo electrónico: ocio@feebbo.com o a través de Twitter incluyendo el hastag #lacanciondelverano2011.

PD2: si queréis ver el resto de candidatos a la canción del verano 2011, pincha aquí.

No hay comentarios: