20 de agosto de 2009

Van der Vaart: “No iré a un equipo que me quiera por ser barato”

"Deseo jugar fuera de España"


El futuro de Van der Vaart sigue sin resolverse. Mientras encuentra una salida, el centrocampista ha vuelto a mostrar su enfado con el trato que ha recibido por parte del Real Madrid, esta vez en una entrevista concedida al medio holandés Sportweek: “No estoy muy contento con la forma de actuar del club. El tratamiento hacia mí no ha sido bueno, pero el fútbol es así”.

El holandés desveló que la noche en que Pellegrini le dijo que no entraba en sus planes fue terrible: “Fue algo que no me esperaba por nada del mundo. Quedé muy decepcionado tras sus palabras”.

Sobre su futuro, Van der Vaart dijo que quiere jugar fuera de España: “Jugar en cualquier club de este país una vez has jugado ya en el Real Madrid sería un claro paso atrás, incluso si fueran equipos como Valencia o Barcelona. Quiero disfrutar jugando al fútbol de nuevo y quiero hacerlo fuera de España. Pero no me iré a un equipo que me quiera sólo porque sea barato”.

A pesar de todo, Van der Vaart reconoce que fichar por el Madrid “fue un sueño hecho realidad. Y eso es algo que no he querido que se perdiera aunque las cosas no han ido como yo esperaba en un primer momento. No soy un tipo que se rinda fácilmente pero mi situación en el club no me deja otra opción que mirar al futuro”.

**Publicado en el Diario AS el 20-08-09**

No hay comentarios: