17 de agosto de 2009

El Arsenal tiene a Van der Vaart en su punto de mira

Wenger ofrece 7 millones por el holandés


Van der Vaart ya sabe que está viviendo sus últimos días como jugador del Madrid. El holandés está en la lista de transferibles y el club escucha ofertas por él. La última llega desde Inglaterra. El Daily Mail informó del interés del Arsenal en hacerse con sus servicios. Los gunners estarían dispuestos a ofrecer unos siete millones de euros para acometer su fichaje. Van der Vaart, que le costó 13 millones al Madrid el año pasado, vería con buenos ojos esta oferta: "Hay muchos clubes interesados en mí. Tengo ofertas de Alemania, España e Italia. Incluso he recibido el llamamiento de Martin Jol para volver al Ajax. Pero ninguna de las opciones me atrae. Me gustaría jugar en la Premier".

Refuerzo. Arsene Wenger lo consideraría un gran refuerzo para una plantilla que actualmente tiene lesionados a dos de sus hombres fuertes en el mediocampo: Rosicky y Nasri. Además, hay que recordar que el entrenador del Arsenal ha recibido numerosas críticas por haber dejado marchar a Kolo Touré y a Emmanuel Adebayor y por no haber empleado el dinero de estos traspasos en reforzar el equipo. De los 45 millones de euros que ingresó con estas salidas, Wenger sólo se ha gastado nueve en el fichaje del defensa Thomas Vermaelen.

Pellegrini no cuenta con Van der Vaart y así se lo comunicó personalmente hace unas semanas. También es significativo que el centrocampista haya participado únicamente en uno de los amistosos de esta pretemporada. Fue ante el Shamrock Rovers, el 20 de julio. Desde que la plantilla blanca volvió de su stage por Irlanda, ha desaparecido de las convocatorias del técnico chileno. Incluso ha perdido su dorsal, el 23, que viene luciendo Granero desde que llegó al Madrid.

**Publicado en el Diario AS el 17-08-09**

No hay comentarios: