9 de agosto de 2009

Robben: "Mi intención es seguir. Puedo ayudar mucho"


No fue titular en el amistoso ante el Toronto FC, pero salió en el minuto 62 sustituyendo a Cristiano Ronaldo y cuajó una buena actuación. Marcó el quinto y último gol de su equipo tras un pase de Benzema.

Robben se marchó del estadio contento con su actuación personal. "Cuando metes un gol y juegas bien es positivo a nivel individual. Además hoy todos hemos jugado bien ante un equipo muy fuerte formado por atletas. La verdad es que hemos tocado la pelota muy bien en los dos tiempos. Creo que hemos hecho un gran partido".

El futuro del holandés no está del todo claro. Hace unos días rechazó una oferta del Tottenham alegando que si se marchaba quería jugar en un equipo que disputase la Champions League, aunque su intención es permanecer en el Real Madrid: "Mi intención es seguir aquí. Creo que puedo ayudar mucho a este equipo. Tengo mucha confianza en la temporada que viene".

Al respecto, Robben confesó que ya había hablado con Manuel Pellegrini sobre su situación: "Hemos hablado, aunque no mucho. Pero para mí es más importante demostrar lo que valgo en el campo y en los entrenamientos".

**Publicado en el Diario AS el 09-08-09**

No hay comentarios: