22 de agosto de 2009

El lunes se ponen a la venta las entradas devueltas para el Trofeo Santiago Bernabéu


El lunes, a partir de las once de la mañana, se pondrán a la venta todas las entradas que han sido devueltas por los euroabonados que no pueden acudir al Trofeo Santiago Bernabéu. Es la última oportunidad que tienen los aficionados para lograr una localidad que les dé acceso al Real Madrid-Rosenborg.

Durante todos estos días el club ha recordado a sus euroabonados a través de su página web la posibilidad de ceder su localidad llamando al teléfono 902 24 48 24 o en el apartado de socios de realmadrid.com. El objetivo es que las gradas del Bernabéu estén abarrotadas.

No hay entradas desde el 14 de agosto. Los madridistas tienen ganas de ver a los nuevos fichajes. Ni el cambio de rival (el Rosenborg sustituyó al Milán por problemas de calendario de los italianos) ha rebajado un ápice la expectación generada. De hecho, se devolvieron setenta entradas cuando se conoció este cambio (sólo se habían vendido 4.000).

No será el primer partido del equipo en el Bernabéu. Jugó dos encuentros de la Peace Cup el 26 y el 28 de julio, pero en aquella oportunidad faltaban los internacionales que habían disputado la Copa Confederaciones. El lunes a las 22:00 horas estarán todos.

**Publicado en el Diario AS el 22-08-09**

No hay comentarios: