30 de agosto de 2009

Pellegrini: "Para ser el debut, me voy contento"

¿Qué le ha parecido el debut en la Liga?
Me voy contento con el juego del equipo. Para ser el primer partido en Liga me quedé conforme con lo que vi. Es importante ganar el primer encuentro porque las expectativas son muy altas y los nervios pasan factura. También me gustó que aparte de los tres goles hubo dos postes, varias ocasiones de Kaká...

El Madrid usó poco las bandas. ¿Tienen Kaká y Cristiano libertad para ocuparlas o tienen posiciones fijas?
No, ocupamos las bandas muchísimas veces. Arbeloa y Cristiano entraron muchas veces por ahí. Enfrente teníamos un rival que domina muy bien el contragolpe. No fue un partido sufrido, fue apretado en el resultado, pero ellos tampoco nos hicieron ocasiones. Me gustó la actitud del equipo de buscar el cuarto gol y no refugiarse en su campo para aguantar.

Lotina dijo que la clave del Madrid es lo poderosa que es la dupla Xabi Alonso-Lass...
Estamos equilibrados ahí. Lo hacen bien porque son muy ordenados en el aspecto posicional.

Otro gol más en contra a balón parado...
No hubo más fallos a excepción de ese, donde nos superaron en el juego aéreo. Tenemos semanas para trabajar y mejorar ahí.

**Publicado en el Diario AS el 30-08-09**

No hay comentarios: